NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - REAL MADRID 1

Morata: "Jugando contra el Madrid no se tiene ventaja"

El delantero, autor del primer gol de la Juventus, añadió: "Ganar es positivo, pero sabemos que en el Bernabéu son aún más peligrosos".

Actualizado a
Morata: "Jugando contra el Madrid no se tiene ventaja"

Morata habló para los micrófonos de La 1 para dar sus sensaciones en el partido y su previsión de car a la vuelta en el Bernabéu.

Partidazo y presión: "Estoy contento por haber ganado, pero derrotar al Madrid va a ser difícil. Hemos preparado muy bien este partido. Hay que hacer muchas cosas ante el Madrid. La consigna era darlo todo. Lo hicimos y ganamos".

Buen partido personal: "Todos hicimos un buen partido., pero la vida sigue. Hay que ir allí como si hubiéramos empatado 0-0. Iremos a ganar, si nos encerramos seguro que nos meten un gol y vamos fuera".

Sensación: "Ganar es positivo, pero sabemos que en el Bernabéu son aún más peligrosos. Tenemos mucho trabajo durante esta semana para afrontar el partido de vuelta".

Excompañeros: "Son mis amigos fuera del campo"

Demostrar cosas: "Las palabras se malintrepretan: de mi boca no ha salido ni una mala palabra hacia el Madrid. Ya dije que no iba a celebrar el gol. Estoy agradecido al míster y al club, pero soy feliz en la Juventus. Aunque se quieran poner cosas en mi boca que no he dicho, siempre voy a tener respeto por esa familia y voy a desearles que ganen".

Ventaja: "No tenemos ventaja jugando contra el Madrid. Tienen un gran equipo y nos lo van a poner muy difícil".