NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Velasco Carballo pitará la final de Copa entre Barça y Athletic

El colegiado madrileño ha sido el elegido para dirigir la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 30 de mayo a las 21:00 en el Camp Nou.

Actualizado a
Velasco Carballo
GUILLAUME HORCAJUELODIARIO AS

La Real Federación Española (RFEF) ha designado al árbitro Carlos Velasco Carballo para impartir justicia en el final de Copa del Rey, que Barcelona y Athletic Club disputarán el próximo 30 de mayo en el Camp Nou.

El árbitro del Colegio Madrileño será asistido por Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez como jueces de lInea, mientras que Carlos Del Cerro Grande y Raúl Cabañero Martínez ejercerán como cuarto y quinto árbitro, respectivamente

Velasco Carballo, de 44 años y presente en el Mundial de Brasil 2014, solo ha arbitrado un partido entre ambos equipos, la vuelta de la Supercopa de España 2009 que concluyó con victoria azulgrana por 3-0.

En total, el colegiado ha dirigido un total de 25 partidos oficiales al Barcelona con un balance de 21 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por su parte, el Athletic ha sumado 9 victorias, 6 empates y 11 derrotas en 26 encuentros con arbitraje de Velasco Carballo.