NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ATLÉTICO

Arda y Mandzukic, fuera de la convocatoria ante el Granada

El turco se resintió de sus molestias físicas (sobrecarga muscular). Saúl podría ser su sustituto en el último partido de la temporada en Granada.

Actualizado a
Arda y Mandzukic, fuera de la convocatoria ante el Granada

El Atlético realizó su último entrenamiento de cara al partido contra el Granada, y finalmente se han confirmado las malas noticias para los rojiblancos. Ni Mandzukic ni Arda estarán en Los Cármenes. El croata no se ejercitó por tercer día consecutivo y definitivamente no ha entrado en la lista. Arda, la otra duda, salió al césped junto con el fisio recuperador el equipo, pero tampoco será de la partida.

El turco tenía unas molestias musculares y ayer se hizo pruebas. Sin embargo, a los pocos minutos de saltar al césped se marchó a la caseta con mala cara. A lo lejos el Profe le preguntaba y el turco parecía negar con la cabeza. El centrocampista no se siente cómodo ya que tiene dolor cuando corre.

Así pues, Saúl se perfila como su sustituto en el once frente al Granada. El canterano ocuparía la banda izquierda en el centro del campo. El resto del once sería con el que el Cholo viene probando estos últimos días. Oblak en portería; Juanfran, Miranda, Godín y Siquiera en ataque; Koke, Gabi, Tiago y Saúl, en el medio; y Raúl García y Griezmann arriba.