NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La opción de Emery gana enteros como alternativa

En el Real Madrid tienen en cuenta que ganó la pasada Europa League y que puede revalidar título este miércoles. También tienen en cuenta el gran papel que hizo con el Valencia.

Actualizado a
La opción de Emery gana enteros como alternativa

Emery gana enteros en la lista de candidatos a sustituir a Ancelotti, aunque el cartel de favorito para ocupar el banquillo que aún está en poder de Carletto es para Rafa Benítez. Aún así, en las últimas horas en el club blanco están valorando la opción del técnico del Sevilla. Tienen en cuenta que ganó la pasada Europa League y que puede revalidar título este mismo miércoles en Varsovia. También tienen en cuenta el gran papel que hizo con el Valencia, donde metió al club tres años seguidos en Champions a pesar de que cada temporada vendían a sus estrellas (Silva, Villa, Mata...).

En su contra pesa su juventud, su falta de experiencia en un club de primer nivel mundial, su mala relación con Isco (no creyó en él en el Valencia y éste se fue a Málaga) y que en las encuestas no tiene mucho tirón. En la que hizo AS sólo obtuvo el 7% de los votos y fue el menos valorado de los candidatos.