NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rafa Benítez está a la espera de una llamada del Real Madrid

Rafa Benítez está pendiente de una llamada del Real Madrid para cerrar su fichaje por el equipo blanco, aunque su temporada con el Nápoles todavía no ha terminado.

Actualizado a
Rafa Benítez está a la espera de una llamada del Real Madrid

Rafa Benítez está pendiente de una llamada del Madrid para cerrar su fichaje, aunque su temporada con el Nápoles aún no ha terminado. El club napolitano se juega la Champions y depende que el Roma le eche hoy una mano ganando a su rival directo, el Lazio, tres puntos por delante a falta de una jornada. Si el equipo lacial puntúa, el Nápoles habrá dicho adiós a la temporada y Benítez estaría entonces liberado para centrarse en su fichaje por el Madrid, dado que es seguro que no va a renovar.

La derrota por 3-1 del pasado sábado en casa de la Juventus, que tenía la mente ya puesta en la final de Berlín, acabó de avivar la fractura entre Benítez y el presidente del club, Aurelio De Laurentiis. Según el diario napolitano Il Mattino, el dirigente pensó incluso en destituir al técnico tras bajar al vestuario. Al final, le aguantará en su cargo hasta la última jornada (domingo, 20:45 horas) contra el Lazio. Pase lo que pase, ahí se despedirá. En Italia ya se avanza que el gran favorito para sustituirle es Sinisa Mihajlovic (Sampdoria).

Liverpool. Benítez vive un ambiente tenso en Nápoles mientras espera a su fichaje por el Madrid y, curiosamente, donde no le olvidan es en Liverpool. Ayer un grupo numeroso de hinchas reds colgaron un video en Youtube entonando una canción dedicada al madrileño tras vivir un humillante 6-1 ante el Stoke City...