NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

Ancelotti: ''Estos años aquí han sido muy absorbentes''

El italiano reveló que tiene pensado ir a operarse a Canadá. ''Debo operarme en las cervicales por una estenosis. Después reposo'', aseguró antes de conocer su salida.

Actualizado a
Ancelotti: ''Estos años aquí han sido muy absorbentes''

''O me quedo aquí, o paso un año en blanco''. Así de claro fue Carlo Ancelotti la última vez que le preguntaron por su futuro más inmediato. Pues bien, el italiano, antes de conocer oficialmente su salida del Real Madrid, ha explicado el motivo de sus planes de pasar un año sabático, y distan mucho de ser deportivos.

"En caso de rescisión, lo repito, me pararé durante un año porque tengo un motivo serio. Debo operarme en las cervicales por una estenosis que me provoca un hormigueo en las manos. Y no sé cuánto tiempo deberé estar físicamente parado'', aseguró el técnico transalpino al diario de su país ''Il Giornale''.

A su vez habló del supuesto viaje de Galliani a Madrid, el cual muchos habían relacionado con una posible negociación para su vuelta al AC Milan. Carlo fue rotundo. ''¿Galliani a Madrid? Será un placer invitarle a cenar pero no puedo cambiar mis planes'', aunque recordó la promesa que hizo en su día.

"Confirmo ahora esa promesa solemne. Siempre he dicho y pensado: 'si tuviese que volver a Italia algún día a entrenar un club, solo podría hacerlo en el Milan".

Además, reconoció que la estancia en el Madrid ha sido muy complicada. ¿La cirugía? En Canadá, después reposo entre Madrid y Canadá porque los dos años pasados en el Real Madrid han sido muy absorbentes", concluyó.