NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti, interesado en el colombiano Jeison Lucumí

Según recoge Tutto Mercato, el conjunto colchonero habría cerrado ya la contratación del volante del América de Cali, internacional Sub-20 con la selección cafetera.

Actualizado a
El Atleti, interesado en el colombiano Jeison Lucumí

El Atlético de Madrid, como ya hiciese en los casos del 'Kun' Agüero o Ángel Correa, sigue sondeando el mercado sudamericano en busca de jóvenes promesas que puedan serle útil en el futuro, y quizás también en el presente del conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone.

Según recoge Tutto Mercato, en esta ocasión han puesto la miras en el volante colombiano Jeison Lucumí, que actualmente milita en las filas del América de Cali, y por el que ya se habrían interesado otros equipos europeos, como el PSV, a raíz de su buena actuación el en Sudamericano Sub-20, campeonato en el que marcó cuatro goles siendo una de las figuras de la selección cafetera.

Lucumí, nacido en Suárez (8 de abril de 1995) se formó en la categorías inferiores del Deportivo de Aguablanca hasta que John Jairo López hizo de principal valedor para que firmase por el América.