NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético jugará dos partidos amistosos en una gira por China

El acuerdo con Group Wanda le abre las puertas de este país al club madrileño. Allí disputará dos partidos (1 y 4 de agosto). Podría jugar el Carranza.

MadridActualizado a
Aficionados del Atleti en China.

Tras el stage en el lugar habitual de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), el Atlético jugará finalmente dos partidos, y no tres como estaba estipulado, en China. El acuerdo con Group Wanda le abre las puertas de este país al club madrileño. Allí disputará dos partidos (1 y 4 de agosto) y el Atlético tiene que concretar lo que hará posteriormente. Tiene una oferta encima de la mesa para jugar el Trofeo Carranza y también existe una posibilidad de jugar un partido en Helsinki.

El Atlético siempre ha tenido muy buen cartel en Cádiz, aunque también podría marcharse al extranjero. El Atlético, además, tiene bastantes ofrecimientos para disputar partidos amistosos este verano, uno de ellos en el Reino Unido. El Profe Ortega no es muy partidario de disputar muchos amistosos ni de cargar la agenda rojiblanca, por lo que no serán muchos los partidos a jugar.