NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nolito: "¿El Atleti? Tengo contrato, pero nunca se sabe..."

El futbolista acudió a recibir el premio al Jugador Revelación que otorga la AEPD junto con La Quiniela. Allí quiso hablar de su futuro y la convocatoria con la Selección.

MadridActualizado a
Nolito: "¿El Atleti? Tengo contrato, pero nunca se sabe..."

Nolito recibió ayer el premio al Futbolista Revelación que otorgan la Asociación Española de Periodistas Deportivos y La Quiniela. El jugador habló sobre su futuro, el Atlético y sobre su reciente convocatoria con la Selección.

¿Cómo se siente al recibir este premio y al ser convocado con la Selección?

Es un día perfecto. Sobre todo por el premio y por la convocatoria.

¿Le gustaría jugar en el Atlético?

Sinceramente, en el Celta estoy muy a gusto. Tengo cuatro años de contrato allí. Pero en el fútbol nunca se puede predecir lo que va a pasan ni decir de este agua no beberé. Ahora solo pienso en la Selección y en irme de vacaciones.

¿Cómo vería que Casillas, compañero suyo en la Roja, se marchase del Madrid?

Es injusto. Todo lo que ha dado Iker por el Madrid es enorme. Es uno de los mejores porteros del mundo. Hay personas que se les olvida… En el fútbol unos días eres Maradona y otros nadie. Me parece injusto.

¿Sueña con la próxima Eurocopa?

Sí. Pero yo tengo que seguir trabajando y mejorar cada día. Si tengo la suerte de estar claro que me gustaría. Es complicado porque la selección tiene muy buenos jugadores.