NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Vidal: "La final es el partido más importante de mi vida"

El centrocampista chileno del Juve Arturo Vidal expresó la emoción que siente a pocos días de la final de la Liga de Campeones que su equipo disputará contra el Barcelona.

Actualizado a
Vidal: "La final es el partido más importante de mi vida"
MARCO BERTORELLOAFP

El centrocampista chileno del Juventus de Turín Arturo Vidal expresó la emoción que siente a pocos días de la final de la Liga de Campeones que su equipo disputará contra el Barcelona el próximo sábado en Berlín, que calificó como el partido "más importante" de su vida. "Son tantas emociones que sientes cuanto te ves cada vez más cerca del partido... Pienso que es un sueño estar aquí, tan cerca de el partido más importante de mi vida", dijo Vidal, en una entrevistas publicada por el club turinés.

Vidal, uno de los pilares fundamentales del Juventus junto con el delantero argentino Carlos Tévez, reiteró que "jugar una final de 'Champions' es lo máximo" y abogó por "estar concentrados" para vencer a un Barcelona que, a priori, es favorito, pero que no es invencible. "Siempre han dicho de todos que eran favoritos contra nosotros. Y hemos demostrado una cosa diferente en el campo, así que esperemos que el sábado también ganemos y de nuevo pierda el favorito", concluyó.