NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nayef Al Thani defiende la gestión de su padre

El hijo mediano del jeque y consejero del club usó Twitter para lanzar varios mensajes en forma de ataque: "¿Dónde estaba el Málaga exactamente en la 2007-08?".

MálagaActualizado a
Nayef Al Thani defiende la gestión de su padre
MARIANO POZODIARIO AS

El ambiente está más que cargado estos días en el Málaga. Primero fue la afición, criticando duramente la gestión de jeque. Ahora, le ha tocado el turno a la familia Al-Thani, en concreto, al consejero e hijo mediano del jeque, Nayef Al-Thani, quien ha defendido todos los movimientos de su padre. Nayef utilizó Twitter, una vía más que común de comunicación para los propietarios del club, para defender a su padre con mensajes con un tono bastante elevado: “Esta es mi cuenta de Twitter, intenta insultar a mi familia de algún modo y verás lo que te ocurre. Lo único que pensáis es ganar, ganar y ganar. Eso no es el fútbol. ¿Dónde estaba el Málaga exactamente en la 2007-08? Pensad antes de hablar. Abrid los ojos, mirad qué le ha ocurrido al Málaga en estos cinco años y pensad que no vamos a parar", afirmó.

Además, el joven consejero malaguista añadió que se sentía “muy orgulloso de mi padre por construir un gran equipo” y terminó su comunicado con un “lo mejor está por llegar”.

Es cierto que la relación entre Nayef y su hermano Nasser, actual consejero ejecutivo, es bastante estrecha y ambos se apoyan mutuamente, pero desde la cúpula blanquiazul se lanza un mensaje de estabilidad que no llega y la afición no ve que su apoyo al equipo esté siendo correspondido