NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga oficializa los fichajes de Juan Carlos y Espinho

Juan Carlos llega cedido para una temporada. Espinho estará en el club dos campañas. Ambos serán presentados la próxima semana
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
El Málaga oficializa los fichajes de Juan Carlos y Espinho
atlas

El Málaga ya ha comenzado a asentar las bases de su proyecto para la temporada 2015/2016 haciendo oficial la llegada de Juan Carlos (Boadilla del Monte, Madrid, 30/03/1990) y Fabio Espinho (Espinho, Portugal, 18/08/1985). El primero, procedente del Sporting de Braga, llega a La Rosaleda en calidad de cedido y militará con la elástica blanquiazul durante una temporada. Por su parte, el luso Fabio Espinho, tras quedar liberado por el Ludogorets búlgaro, llega a Málaga como el primer fichaje oficial y será jugador blanquiazul durante dos temporadas, hasta la 2016/17.

Juan Carlos, tal y como adelantó ayer este diario, estuvo ayer en La Rosaleda y hoy ha rubricado su contrato con el club y ha pasado los reconocimientos médicos. Por su parte, Fabio Espinho, ya pasó dichos reconocimientos y el Málaga ató al jugador hace varias semanas. Sólo faltaba hacer oficial la llegada del futbolista y así lo ha hecho la entidad.

Juan Carlos es un jugador polivalente ya que puede jugar en la banda izquierda como en el centro del campo como lateral, ha jugado tanto el Granada como en el Zaragoza y obtuvo su formación en la cantera del Real Madrid por lo que conoce de sobra el juego español y en especial el de la Primera División. Hace días que el Sporting de Braga, equipo al que pertenece y del cual llega cedido, hizo oficial su llegada a Málaga semanas atrás, pero el club perteneciente a la familia Al-Thani prefirió esperar a que los trámites estuvieran finalizados.

La otra llegada, el primer fichaje de esta temporada, Fabio Espinho, aterriza en Málaga con la carta de libertad en la mano y en su cartel lleva inscrito una Liga, una Copa y una Supercopa en la temporada 2013/14 con el Ludogorets. Además, el futbolista tiene experiencia en campeonatos internacionales ya que disputó la UEFA.

A falta de oficializar la fecha, ambos jugadores podrían ser presentados la próxima semana.