NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PORTUGUÉS VUELVE A HABLAR

Cristiano Ronaldo: “Yo confío en toda una época llena de éxitos”

El jugador portugués del Real Madrid rompe su silencio con los medios en ‘A Bola’. Es la tercera vez que Cristiano Ronaldo habla en este mes para defenderse de los ataques.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: “Yo confío en toda una época llena de éxitos”

Cristiano Ronaldo volvió a hablar por tercera vez en un mes. El crack ha vuelto a pronunciarse en junio después de que decidiera no hacerlo más con la Prensa desde el pasado 7 de febrero, tras la derrota ante el Atlético (4-0) y la herida producida por la fiesta de su cumpleaños, celebrada esa noche.

Esta última vez ha sido en A Bola, y en su intervención asegura en que es muy feliz en el Real Madrid: “No he hablado para ningún medio en los últimos tiempos; hago ahora una excepción con A Bola sólo para reafirmarme en que son absolutamente falsas las noticias que han procurado crear conflictos entre el Real Madrid y yo. Estoy muy feliz en el mayor club del mundo y muy concentrado y confiado en una nueva época llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y es en el mejor club del mundo donde quiero volver a ganar. No hablé con ningún medio ni lo volveré a hacer mientras esté de vacaciones. Sinceramente, me gustaría que parasen con esas noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro”.

Se da la circunstancia de que este es el tercer mensaje en menos de un mes. La primera y esta última han sido para acallar rumores tanto de su vida privada como profesional. El 5 de junio, rompió su silencio mientras descansaba en Saint Tropez. Colgó un vídeo en Twitter con un mensaje de agradecimiento a sus fans, y atacando a la Prensa: “Gracias por haberme apoyado durante este año. Ha sido un año difícil, pero vosotros siempre habéis estado ahí. (...) Nunca hablo de mi vida privada, pero quiero aprovechar para decir que en las últimas semanas la Prensa ha intentado hablar mal de mí. (...) ¡Dejadme tranquilo!”.

La segunda, el 13 de junio, fue radicalmente distinta. Tras marcar un hat-trick ante Armenia, colgó otro vídeo dando las gracias por los apoyos recibidos tanto él como la selección portuguesa en su trayectoria hacia la Eurocopa de Francia 2016.

Sigue de vacaciones en Miami

Cristiano hizo este paréntesis desde Miami, donde está actualmente disfrutando de su descanso veraniego. El portugués empezó sus vacaciones, la primera semana de junio, en Saint Tropez. Posteriormente, estuvo concentrado con la selección de Portugal para disputar el encuentro clasificatorio para la Eurocopa francesa de 2016 ante Armenia. Fernando Santos, seleccionador portugués, le liberó de un amistoso ante Italia. Desde entonces suma ya dos semanas de asueto, que ha disfrutado en las Bahamas y en EE UU, a la espera de reincorporarse a la disciplina madridista el próximo 10 de julio, cuando están citados los jugadores en Valdebebas antes de poner rumbo a Australia y China para la pretemporada.