NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Espinho ya está en Málaga para firmar e iniciar la pretemporada

AS cazó la llegada del medio portugués pasada la medianoche a un céntrico hotel de la capital. Llega libre del Ludogorets y firmará hasta 2017.

Actualizado a
Fabio Espinho, a su llegada a Málaga
MARIANO POZO

Fabio Espinho también está ya en Málaga para firmar su contrato como nuevo jugador blanquiazul. El centrocampista portugués ha llegado a la Costa del Sol por carretera pasada la medianoche, acompañado por su esposa y con AS como testigo de excepción. Espinho se aloja en un céntrico hotel de la capital malagueña. Llega libre procedente del Ludogorets búlgaro, con el que este año disputó la fase de grupos de la Champions League, y como Charles, firmará por dos temporadas. El medio pasó el reconocimiento hace algunas semanas, así que sólo falta la firma y su presentación oficial como malaguista. En un principio, el club tiene previsto presentar a Espinho, Charles y Juan Carlos de forma conjunta este jueves en La Rosaleda. Este miércoles tendrán lugar las pruebas médicas que darán inicio al trabajo de pretemporada.

"Después de mucho trabajo tendré la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo contra los mejores jugadores y en los mejores estadios del mundo. Estoy muy contento. Todavía no he hablado con Duda, pero voy a hacerlo. Hablé con Antunes, somos muy amigos (ambos coincidieron en el Leixoes). Él jugó allí y me dio la mejor información posible sobre el Málaga. El equipo ha hecho una buena temporada, estuvo muchas jornadas en puestos europeos, pero cayó un poco al final y terminó en noveno lugar. Es una lástima, pero prefería estar en el campeonato de España, incluso sin la Champions o la Europa League. El Málaga es un club histórico, donde han jugado grandes figuras como Julio Baptista, Van Nistelrooy, Manuel Pellegrini... Cuando surgió esta posibilidad, no lo dudé. Estaba emocionado y motivado", explicaba hoy en una entrevista concedida al portal web maisfutebol.iol.pt.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes