NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | MERCADO DE FICHAJES

La llegada de Caio no cierra la puerta del Atlético a Motta

El Atlético entiende que Caio es una oportunidad que se presentó por un futbolista de 21 años, que puede jugar tanto de centrocampista como de central.

MadridActualizado a
La llegada de Caio no cierra la puerta del Atlético a Motta
AStv

La próxima llegada de Rodrigo Caio al Atlético procedente del Sao Paulo no cierra la puerta a Motta. Así lo consideran en el club colchonero quienes aún siguen esperando que el centrocampista italobrasileño resuelva su situación contractual con el PSG. Motta debería incorporarse con su equipo el lunes. El Atlético entiende que Caio es una oportunidad que se presentó por un futbolista de 21 años, que puede jugar tanto de centrocampista como de central, y que no conllevará un gran esfuerzo financiero a la entidad, puesto que se ha negociado una cesión con opción de compra.

En su caso sólo falta el visto bueno del Sao Paulo. Pero la dirección deportiva quiere un mediocentro específico para relevar a Mario, quien está a la espera de una oferta concreta para elegir. El Inter se ha interesado, pero, de momento, no ha ido más allá. El club lombardo está también condicionado por otros movimientos que está estudiando en el mercado y, en este momento, su prioridad es el ataque. Una vez el Inter sepa cuánto va a invertir en los refuerzos de ataque, intentará acometer la operación de Mario, quien tiene una cláusula de 12 millones. El centrocampista de Alcobendas está en la agenda nerazzurra desde el pasado mes de enero, cuando tuvieron cerrado un acuerdo que Simeone invalidó. Además, otro asunto que la dirección deportiva ha empezado también a valorar es la necesidad de un central.

Mbemba. Hace varios días ya que este diario informaba que Alderweireld prefiere no tener que volver al Atlético y aceptar una oferta de Inglaterra, la del Tottenham es la más importante. Además el Getafe ayer anunció que Emiliano Veláquez será azulón una campaña más, se amplía su préstamo otro ejercicio, con lo que la plantilla colchonera, con miranda ya en el Inter, se queda corta de efectivos. En ese sentido ayer desde Bélgica se apuntaba el nombre del joven Mbemba, del Anderlecht, por quien el Atlético ya se interesó hace unos meses. El club belga pide 10 millones por su traspaso.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.