NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oferta del Tottenham por Toby, pero aún no hay acuerdo

El Atlético reconoce la propuesta por Alderweireld, pero se está estudiando. En Inglaterra dicen que la oferta es de 16 millones.

Actualizado a
Alderweireld, al Tottenham por 16 millones; suena Ghoulam
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Tottenham ha acelerado en las últimas horas para poder hacerse con Alderweireld. Este diario informaba el pasado día 27 de junio de que el club londinense adelantaba ya en ese momento al Chelsea y al Southampton en la carrera por el central belga, quien, pese a la insistencia del Atlético, prefería continuar en la Premier donde jugó la pasada temporada a préstamo. La batalla ha continuado y parece que Daniel Levy, presidente del Tottenham no quiere que nadie se le adelante.

El Atlético reconoce que hay una oferta formal de los Spurs que se está estudiando. Algunos medios,, tanto ingleses como belgas, afirman ya que se habría alcanzado un acuerdo por un fijo de 16 millones más 2 en variables, pero desde el Calderón, de momento, sólo confirman la oferta del Tottenham y las negociaciones. El Atlético está también pendiente de incorporar a un central, que ocuparía la plaza en la plantilla de Alderweireld, una vez que se concrete la marcha del belga.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.