NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El defensa del Málaga Sergio Sánchez ficha por Panathinaikos

Ya se encuentra en Atenas realizando las pruebas médicas tras las que se realizará el anuncio oficial, informaron este lunes medios locales.

Actualizado a
El defensa del Málaga Sergio Sánchez ficha por Panathinaikos
MARIANO POZODIARIO AS

El hasta ahora defensa del Málaga Sergio Sánchez ha fichado por el club de fútbol griego Panathinaikos, y ya se encuentra en Atenas realizando las pruebas médicas tras las que se realizará el anuncio oficial, informaron hoy medios locales.

El contrato de Sánchez, de 29 años, se ha retrasado unos días más de lo previsto, ya que la incertidumbre política del país habría hecho dudar al jugador en el último momento, que finalmente tomó la decisión de aceptar las condiciones.

El jugador catalán firmará mañana, martes, su contrato y se dirigirá entonces a los Países Bajos con la voluntad de incorporarse inmediatamente al equipo, que se encuentra en Holanda en la pretemporada.

Antes de fichar por el Panathinaikos, Sánchez rechazó una oferta del Besiktas de Estambul al alcanzar un acuerdo preliminar en torno a las condiciones generales con el club griego.

Sánchez firmará un contrato para los próximos tres años, con un sueldo anual de unos 800.000 euros, incluyendo primas por objetivos.

"Este es un gran grupo, conocido en Europa, y con una liga fuerte", subrayó recientemente Sánchez en declaraciones al diario 'Prasini', propiedad del equipo griego.

En el plano político, un día antes de la celebración del referéndum sobre las condiciones de los acreedores a Grecia, 'Prasini' pidió en portada el voto para el "no", un resultado que finalmente se impuso con un 61 % frente al 39 % del "sí", que defendía el rotativo del Olympiakos.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.