NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga intensifica la negociación por Borja Bastón

Club y delantero, al que le seduce la idea de jugar en La Rosaleda, acercan posturas. También le pretende la UD Las Palmas.

MálagaActualizado a
El Málaga intensifica la negociación por Borja Bastón
AStv

El Málaga continúa estrechando el cerco sobre las opciones que tiene encima de la mesa para apuntalar su ataque con vistas a la próxima temporada. En los últimos días se han enfriado los contactos con el croata Duje Cop y con el principal objetivo, Javi Guerra, cuya salida del Cardiff se está complicando más de lo esperado. Uno de los arietes que estaba en la agenda y con quien se ha avanzado en las últimas fechas es Borja Bastón. Según ha podido saber AS, los contactos se han intensificado recientemente y las posturas están cercanas. Sus 23 goles esta última temporada en el Zaragoza son el mejor aval del delantero del Atlético de Madrid.

Además del Málaga, la UD Las Palmas también ha mostrado interés en Borja. A día de hoy, podría decirse que son los dos clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios. Pero al nueve le seduce especialmente la idea de jugar en La Rosaleda, algo que ya ha hecho saber al club de Martiricos, que cuenta con algo de ventaja. Borja y el Atlético de Madrid acordaron que el delantero centro saldría cedido este verano a un equipo de Primera División. El ariete no tiene una ficha baja y acordar la parte de su contrato a asumir por cada club es uno de los principales obstáculos de la operación. La negociación avanza y los contactos se intensifican.

El acuerdo por Adnane Tighadouini, a punto

También sigue dando pasos al frente la negociación con el NAC Breda para el fichaje del extremo marroquí de origen holandés Adnane Tighadouini (22 años). Las conversaciones están a punto de fructificar. Los últimos flecos de la negociación se han dilatado algunos días más de los previstos, pero en estos momentos el acuerdo está muy próximo. Salvo giro inesperado, el internacional Sub-23 con Marruecos será de forma inminente jugador del Málaga. El club tendrá que pagar en torno a 800.000 euros por este atacante que ha marcado 14 goles en los 33 partidos que ha disputado esta temporada en la Eredivisie holandesa.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.