NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Tighadouini ya está en Málaga para firmar como blanquiazul

En las próximas horas pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. El club pagará por el traspaso en torno a 800.000 euros.

Actualizado a

Adnane Tighadouini (30-10-1992, Ede, Holanda) ya está en Málaga. El extremo holandés de ascendencia marroquí ha aterrizado este jueves en la Costa del Sol para cerrar su traspaso al club de La Rosaleda. El Málaga cerró el acuerdo con el futbolista hace más de una semana y después de varios días de tira y afloja tiene prácticamente ultimadas también las condiciones del acuerdo con el NAC Breda. Salvo hecatombe, Tighadouini será jugador del Málaga en las próximas horas. El traspaso supondrá un desembolso de alrededor de 800.000 euros para las arcas de La Rosaleda.

Está previsto que el veloz extremo de 22 años pase el reconocimiento médico en las próximas horas y rubrique su nuevo contrato con el Málaga. En La Rosaleda han depositado muchas esperanzas en este futbolista de marcado perfil ofensivo, de quien destacan su velocidad y capacidad para llegar a posiciones de remate. La pasada temporada marcó 14 goles en los 33 partidos que disputó con el NAC Breda en la Eredivisie.