NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El míster de Gales recomienda a Bale que se quede en el Madrid

El seleccionador galés cree que es mejor para su estrella seguir jugando en España porque es una competición "físicamente menos dura" que la Premier League británica

Actualizado a
El míster de Gales recomienda a Bale que se quede en el Madrid

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha recomendado a su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, que se quede en el Real Madrid y no se vaya a la Premier League, ya que La Liga es una competición "físicamente menos dura".

"Desde el punto de vista de seleccionador de Gales prefiero que se quede en el Real Madrid. La Liga es una competición de muchísima calidad, pero es menos dura físicamente que la Premier", dijo Coleman, en unas declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

"La Premier League es el torneo mas duro del planeta. Los futbolistas acaban totalmente exhaustos a mitad de competición. Físicamente, te exige mucho; La Liga es diferente", señaló el entrenador galés. "Personalmente, me gustaría que siguiera allí (en el Real Madrid) y creo que lo va a hacer, aunque no he hablado con él de eso. Haga lo que haga, yo le apoyo al cien por cien", declaró Coleman.