NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primer acercamiento entre Sergio Ramos y Florentino

La imagen se ha producido en China en el acto de la tienda online. Presidente y capitán se estrecharon la mano y mantuvieron una breve conversación.

Actualizado a
Primer acercamiento entre Sergio Ramos y Florentino
AStv

China ha sido testigo esta madrugada del saludo entre Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. La esperada imagen se ha producido durante un acto en el hotel de Guangzhou donde se presentaba la tienda online del Real Madrid y al que asistió toda la plantilla y la directiva

Ramos, que llegó al acto algo serio, estrechó la mano al presidente cuando subió al escenario con un gesto un tanto frío. Instantes después, y junto a los otros tres capitanes del equipo (Marcelo, Pepe y Cristiano) dispuestos para la foto oficial, Florentino se dirigió con una sonrisa a Ramos e intercambiaron las primeras palabras.

A la conclusión del acto ambos mantuvieron una breve conversación y se estrecharon la mano de nuevo, mostrando cordialidad y cercanía y, con ello, rompiendo la frialdad que su relación ha atravesado en las últimas semanas.

Florentino Pérez se acaba de incorporar a la expedición del Real Madrid en China para tratar varios temas abiertos como la renovación del sevillano. Hay que recordar que el Manchester United ha realizado una oferta de 60 millones de euros por el defensa, con el que además está de acuerdo en las cantidades que cobraría. La frase de Van Gaal (“puede que mister Ramos esté en proceso”) no es una casualidad. El United sueña con Ramos y el jugador en su día como adelantó AS ya le pidió al Real Madrid que si llegase una oferta del Manchester United la escuchase porque su deseo era irse.

La esperada reunión entre presidente y capitán podría producirse a lo largo de esta semana, ya que Florentino se quedará con el equipo hasta el 30 de julio, correspondiente al partido ante el Milán (14:00 horas, Canal+ Liga). También acudirá a ver el encuentro ante el Inter (14:00 horas, Canal+ Liga) el 27 de julio.