NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-UNITED

De Gea jugó 62’, no encajó y evitó un gol de Sergi Roberto

Buena actuación del portero del United en su regreso a los terrenos de juego a la espera de cerrar su fichaje por el Madrid. Los palos también le ayudaron a no encajar gol.

Actualizado a
De Gea jugó 62’, no encajó y evitó un gol de Sergi Roberto
AStv

David De Gea tuvo una buena actuación contra el Barcelona en su regreso a los terrenos de juego a la espera de que se concrete su fichaje por el Real Madrid. El portero del Manchester United no recibió ningún gol en los 62 minutos que disputó y, además, salvó un gol cantado del rival con una buena parada a Sergi Roberto en un mano a mano en la primera mitad. Los palos (dos tiros de Luis Suárez) también le ayudaron a no encajar gol.

De Gea fue sustituido justo después de ver cómo el propio Luis Suárez le superaba pero su gol fue anulado por fuera de juego. Después de esa jugada le suplió el joven Sam Johnstone. El guardameta se retiró entre los aplausos de la grada (más de 68.000 espectadores). Su sustituto tuvo más trabajo que él. Antes y después del partido De Gea estuvo charlando con los internacionales españoles del Barcelona de manera distendida.