NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - MILÁN 0

Uno por uno del Madrid: los porteros sostienen al equipo

Cristiano, Bale y Benzema, grises en Shanghai ante el Milán. En la segunda parte, Isco y Jesé mejoraron al equipo en ataque. Buena actuación de Kiko Casilla.

ShanghaiActualizado a
Uno por uno del Madrid: los porteros sostienen al equipo
Real Madrid

Keylor Navas: Fue el mejor de la primera parte. Evitó el gol del Milán tirándose a los pies de Niang. Muy seguro en todas sus acciones.

Danilo: Se incorporó al ataque pero estuvo demasiado impreciso con sus pases. En defensa no perdió la posición aunque en ocasiones arriesgo demasiado en el pase. En el 70 le sustituyó Carvajal.

Pepe: Bien atrás aunque con algún despiste. Muy rápido en los cruces. Nacho entró en su lugar en el 70’.

Varane: Evito un remate a bocajarro de Antonelli, que podía haber acabado en gol. Correcto en la salida del balón. Fue sustituido en el descanso por Ramos.

Arbeloa: Tuvo despistes atrás y fue su partido más flojo de la gira. Jugar en la izquierda le perjudica y muestra sus carencias ofensivas. No es su puesto. Le sustituyó Marcelo en el 70’.

Modric: No le dejaron recibir el balón con comodidad. Cuando tocaba el esférico le frenaban con faltas. No pudo mover al equipo con su visión habitual.

Casemiro: Contundente en el centro del campo, fue la única respuesta al juego brusco del Milán sobre Modric. Bien en la distribución, fue el único que jugó todo el partido.

Lucas Vázquez: Muy activo en la banda derecha con los desmarques, pero no le llegaron balones. Intentó desbordar a su par y lo logró cuando tuvo el esférico. Ayudó a Danilo atrás y fue cambiado por Isco en el descanso.

Bale: Discreto. Lo intentó aunque no tuvo mucho éxito. Lanzó una falta desde el perfil izquierdo, pero se le fue alta. Fue sustituido por James en el 70’.

Cristiano: Un fallo en el control creó la mejor ocasión del Milán. En la segunda parte pudo marcar de cabeza tras un centro de Isco. En la segunda parte estuvo mejor que en la primera en la que apenas apreció. Cheryshev le sustituyó en el 70’.

Benzema: Mucho movimiento en ataque, intentó dar fluidez, pero no lo logró. Sólo tuvo una ocasión de cabeza pero su remate salió desviado. Jesé le sustituyó en el descanso porque volvía de una lesión.

Casilla: Muy seguro por arriba y le hizo un paradón a Bacca nada más empezar la segunda mitad. Al final del encuentro volvió a salvar al equipo con otra parada a Bacca. Gran actuación. En la tanda de penaltis encajó nueve pero marcó el suyo y detuvo el definitivo.

Ramos: Apenas tuvo trabajo. De un fallo suyo en el 80 casi llega el gol del Milán. Salvo ese lapsus dominó la defensa con naturalidad.

Kroos: Su salida al campo cambió la cara al Madrid. Movió al equipo con mucho criterio y también llegó arriba.

Isco: Rompió a De Jong con su calidad. Cada vez que conectó con Kroos el Madrid creó peligro en ataque.

Jesé: Mostró que ha vuelto rápido y lo intentó con menos suerte que ante el Inter. Combinó bien con Isco y con Cristiano. No tanto con bale.

Marcelo: Jugó 20 minutos y apenas tuvo protagonismo. Lo mejor sus centros al área cuando se incorporó al ataque.

Nacho: En los 20 minutos que estuvo en el campo no tuvo problemas atrás.

Carvajal: No se le llegaron balones en ataque, ni tuvo problemas en defensa en lo poco que jugó.

James: Disputó 20 minutos y apenas tuvo ocasión de lucirse.

Cheryshev: Rápido como toda la temporada, creó peligro las pocas veces que tuvo el balón.