NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton arrastra molestias y es duda para jugar en el Camp Nou

El central brasileño está tocado en el cuádriceps derecho. Los médicos le realizaron pruebas y está descartada una lesión, pero podría no llegar al choque ante el Barça.

Actualizado a
Weligton, Tissone y Espinho, durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

A Javi Gracia se le ha sumado una nueva preocupación en las últimas horas. Weligton sintió molestias en el cuádriceps de su pierna derecha durante la sesión del pasado sábado. Dichas molestias persistían el lunes y, por este motivo, los servicios médicos del club blanquiazul sometieron ayer a diferentes pruebas al zaguero. Los exámenes médicos descartaron la existencia de una lesión de relevancia, pero la presencia del defensor malaguista el sábado en el Camp Nou (20:30 horas) está en el aire.

Weligton es un futbolista clave para Javi Gracia y el técnico no asumirá ningún riesgo extra. Sólo le alineará si se encuentra en perfectas condiciones. W03, que ha firmado habitualmente buenas actuaciones en el estadio azulgrana y ha protagonizado grandes duelos con Leo Messi, espera llegar listo al encuentro. De no ser así, Javi Gracia mantendrá la pareja de centrales que alineó el pasado viernes ante el Sevilla. Al margen de los primeros 20 minutos, donde el Málaga concedió varias ocasiones, ambos rindieron a buen nivel.