NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIPRE 0 - GALES 1

"No fue mi mejor partido pero aproveché la ocasión que tuve"

Gareth Bale, eufórico con la victoria de Gales sobre Chipre: " no paramos de apretar y al menos tuvimos suerte y fuimos capaces de hacer un gol al final".

Actualizado a
Gareth Bale celebra con los aficionados galeses la victoria.
Andrew Boyers

Gareth Bale, eufórico con la victoria de Gales sobre Chipre gracias a un cabezazo suyo en la recta final del partido. El jugador del Real Madrid sostuvo al equipo como ha hecho en el resto de encuentros: ha marcado seis goles de los nueve de su equipo en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2016, además suma dos asistencias: protagonista en todos los goles menos uno.

Gran victoria: "Fue un partido más que duro y sabíamos que nunca lo habíamos hecho del todo bien aquí. La humedad era increíble, pero teníamos un plan de partido que seguimos, no paramos de apretar y al menos tuvimos suerte y fuimos capaces de hacer un gol al final".

Actuación personal: "No creo que el de esta noche haya sido mi mejor partido, pero cuando tuve la oportunidad creo que la he aprovechado. Sabemos de lo que somos capaces y somos un equipo fuerte, estamos unidos y somos conscientes de nuestra capacidad".