NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se dispara la venta de los abonos tras el Sevilla

En los últimos cuatro días se han hecho el doble de lo normal. El cupo sigue abierto y aún es posible hacerse abonado en todas las zonas del campo.

Actualizado a
Se dispara la venta de los abonos tras el Sevilla
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ha visto cómo sus hinchas se están volcando de cara a la temporada que acaba de comenzar. Aún está abierto el plazo de inscripción de abonados y la afición rojiblanca ha disparado la venta de abonos. Tras la exhibición en Sevilla ganando por 0-3 a un rival directo, muchos de los que aún no se habían decidido a sacarse el carnet para ir al Calderón se han abonado: 400 en estos cuatro últimos días, cuando la semana pasada la media era de 50 por jornada. Los rojiblancos cuentan con más de 45.000 abonados en este momento y el objetivo es alcanzar los 47.890 que se lograron la temporada pasada en el cierre de campaña, cuando se vendieron los últimos abonos de la segunda vuelta.

Además, la venta de entradas para el partido ante el Barcelona está yendo a muy buen ritmo. Ya sólo quedan localidades VIP para este choque, es decir, a partir de los 300 euros. De esta manera, la forma más económica de ir al partido frente a los blaugrana es sacarse un abono, ya que el club tiene bloqueados ciertos asientos reservados para los nuevos afiliados colchoneros. Así, sale mucho más rentable acudir a este encuentro sacándose el carnet de temporada. El abono más barato cuesta 325 euros y con él se pueden presenciar todos los partidos de Liga en el Manzanares. Por ello, sale a 17,10 euros por partido. En el duelo contra el Madrid, que se disputará el primer fin de semana de octubre, va camino de suceder lo mismo. Quedan tan sólo un puñado de entradas a 70 y 80 euros y en unos días tan sólo estarán disponibles las VIP. Cabe recordar que quedan abonos disponibles en todas las zonas del estadio. Éstos van desde los 325 euros hasta los 1.030. La buena noticia que han tenido los seguidores esta campaña es que no han subido los precios. El club ha querido tener un gesto con los atléticos y por eso los ha mantenido. Además, el Atlético continúa con su política de descuentos. Los menores de 23 años pueden sacarse un abono desde 250 euros en la Grada de Animación. Los mayores de 65 los tienen por 320 y 400 euros, los discapacitados por 200 y continúan los abonos al cincuenta por ciento para los niños hasta 12 años.

Copa de Europa. También hay que resaltar que muchos de los afiliados en Liga se han adscrito al abono total. Éste te da la opción de asistir a los partidos de Champions y Copa. En las últimas temporadas el club ha llegado lejos en estas competiciones, lo que ha resultado rentable para el abonado. Por el momento, son 33.000 los que tienen contratado este servicio, es decir, el 75 por ciento de los abonados tiene su carnet total.