NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Recaída de James: estará entre dos y tres semanas de baja

Benítez dio a entender que no se unirá a Colombia. El Madrid no quiere prisas con la recuperación: debería estar de vuelta el 21 de octubre ante el PSG.

Actualizado a
Recaída de James: estará entre dos y tres semanas de baja

James Rodríguez sigue sin entrenarse, un día antes del derbi ante el Atlético de Madrid, por lo que no llegará al partido. Tampoco se ejercitaron Danilo y Pepe. Benítez explicó la situación de James y desveló que el seleccionador de Colombia, José Pekerman, está en Madrid. Con casi total probabilidad, James no se incorporará con la selección de su país: "Nosotros, después del viaje, hicimos un entrenamiento. James tuvo un golpe en la zona de la lesión. No llega para este partido y afortunadamente el doctor de la selección de Colombia Ulloa y Pekerman están en Madrid y han recibido la información de nuestro doctor. Está claro que el jugador no está en condiciones, no puede jugar El jugador no puede jugar”.

Aunque no lo confirmó de forma definitiva, Benítez dejó caer que James no se incorporará con la selección colombiana. El futbolista forzó para llegar a tiempo al derbi y ha sufrido una pequeña recaída que alargará los plazos de recuperación. Ahora el club prefiere que la lesión cicatrice bien sin recaer en prisas y el objetivo es contar con él para el partido de Champions frente al PSG, 21 de octubre en París.

Por tanto, sería baja segura en el Real Madrid-Levante tras el periodo de selecciones pero estaría listo para la visita a uno de los equipos más correosos tras lo que va de curso: el Celta en Vigo (24 de octubre).