NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- REAL MADRID 1

Keylor: "Dios me ayudó a parar el penalti de Griezmann"

"No era lo que queríamos el empate", dijo el costarricense. También se quejó del planteamiento del Atleti: "Es difícil cuando un equipo se encierra".

Actualizado a
Keylor: "Dios me ayudó a parar el penalti de Griezmann"

Keylor Navas habló en las cámaras de Canal Plus nada más terminar el partido. Como siempre, considera que encontró ayuda divina en la parada de Keylor Navas: “Dios me ayudó a parar el penalti”. Así valoró el partido en cuatro respuestas.

Análisis: “Queríamos ganar y lo tuvimos para ganarlo. No era lo que queríamos el empate pero hay que valorarlo. Cometimos un descuido y en un partido los errores se pagan caro”.

El Atlético: “Nosotros estábamos intentando jugar, ellos estaban atrás. Es difícil entrar a un equipo cuando está encerrado”

El penalti de Griezmann y el tiro final de Jackson: “Se estudia, se entrena y Dios está conmigo y me respalda y me ayuda a tomar esa decisión y parar el penalti. ¿La de Jackson? Hay que estar atento para estudiar el equipo

El liderato frustrado: “Hay que seguir, ahora tenemos que saber que hicimos un buen partido no podemos quedarnos sólo con lo malo sino con las cosas buenas”.