NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran, Koke, Griezmann, Tiago: el Atlético de Madrid en Francia

Savic se queda fuera de la cita continental y Oblak tendrá que jugar la repesca. Serán los representantes del Atlético de Madrid en la cita continental del próximo verano en Francia.

MadridActualizado a
Juanfran, en el encuentro del pasado viernes ante Luxemburgo.
Raquel ManzanaresEFE

Juanfran, Koke, Griezmann y Tiago pueden ser los representantes del Atlético de Madrid en la Eurocopa del próximo año que se jugará en Francia. Los cuatro son futbolistas que cuentan para sus respectivos seleccionadores y de seguir su rendimiento actual, estarán en la cita continental. Del Bosque tiene a Juanfran y a Koke entre su grupo de elegidos, aunque el centrocampista no ha estado en esta última convocatoria debido a su lesión muscular.

Griezmann se ha convertido, poco a poco, en un futbolista importante para Francia y cada vez se entiende mejor con Benzema. Con la selección francesa Griezmann ha recibido críticas por no llegar a ser el jugador resolutivo que es en el Atlético de Madrid. Pero el galo va a más en cada encuentro con Francia y muchos consideran que puede ser una de las estrellas de la próxima Eurocopa.

Tiago también irá con Portugal. El jugador del Atlético de Madrid ha sido básico para la selección portuguesa, aunque ha sido liberado de la última convocatoria de su selección. A ellos podría unirse Oblak, pues la selección de Eslovenia tendrá que jugar la repesca para ir a Francia. El que se quedó fuera fue Savic con Montenegro.