NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Calvario de Camacho, otro mes de baja por lesión

El centrocampista vuelve a caer lesionado tras reaparecer en el Molinón. Sufre una lesión muscular en la unión entre el músculo y el tendón de los isquiotibiales.

Actualizado a
Camacho reapareció y volvió a irse lesionado.
PACO PAREDES

No se puede tener más mala suerte. Ignacio Camacho se lesionó 22 minutos después de reaparecer tras superar una lesión anterior, en el estadio El Molinón de Gijón. Se sabía que sufriría una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Ayer por la tarde se sometió a una resonancia magnética en Clínicas Rincón-La Rosaleda. Dichas pruebas médicas confirmaron la lesión muscular miotendinosa, en la unión entre el músculo y el tendón de los isquiotibiales de su pierna izquierda, según se explicó en el diagnóstico médico facilitado por el club. El pronóstico inicial es que estará un mes alejado de los terrenos de juego. Es decir, que se despide de los terrenos de juego en este 2015.


Es la cuarta lesión que sufre el centrocampista aragonés en este su particular ‘annus horribilis’. Tras ser operado en dos ocasiones (marzo y julio) se lesionó por tercera vez tras jugar contra el Valencia.