NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano a Blanc: "Me gustaría mucho trabajar con usted"

Según el diario francés Le Parisien, esa sería la frase que el delantero portugués del Real Madrid dijo al entrenador del PSG cuando acabó el partido el martes.

Actualizado a
Cristiano a Blanc: "Me gustaría mucho trabajar con usted"

En París siguen soñando con el fichaje de Cristiano Ronaldo para apuntalar el proyecto de Al-Khelaifi, que se ha gastado 558 millones de euros en contrataciones desde que llegó en 2011. Ayer, Le Parisien, un periódico muy cercano al presidente y con información de primera mano por parte del club, publicó ayer una bomba informativa. Desveló el susurro de Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc tras el Real Madrid-PSG (1-0): “Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted”.

“Se puede decir que el jugador portugués había preparado cuidadosamente la escena. La semana pasada se relacionó a Mourinho con el PSG, pero era una pista falsa que no se aplica con Cristiano Ronaldo. Es una prioridad para la próxima temporada”, escribe Frédéric Goualliard, del citado Le Parisien. En París dan por sentado que estos guiños de Cristiano responden a una táctica para abandonar el Real Madrid una vez que ya ha superado a Raúl como máximo goleador de la entidad. Ayer, precisamente, Laurent Blanc compareció en conferencia de prensa en la previa del partido del PSG ante el Toulouse. Pudo negar la información, pero prefirió mantener el enigma: “Son ustedes los que hablan. Pero no conseguirán que diga más. Es por eso que los periodistas son una raza aparte. Cuando veo a gente en la calle que se dice cosas al oído, yo no quiero saber lo que se dicen”.

El jugador. Cristiano, por su parte, permaneció en silencio en sus redes sociales sobre este asunto pese a que colgó dos vídeos en Instagram (en otras ocasiones, este mismo verano, sí se pronunció para decir: “dejadme en paz. Estoy muy feliz en el Madrid”). Sí habló su agente, Jorge Mendes, en Sky Sports: “¿Queréis mi opinión? Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid. Cada día hay una especulación, cada día hay una historia. Si me preguntas mi opinión, Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid”. Sin embargo, Le Parisien insiste periódicamente en el fichaje y ayer mismo publicaron una información complementaria titulada así: “El fichaje del siglo, modo de actuación”. En ella explican que el portugués, con dos años y medio de contrato en vigor, podría salir del Real Madrid por una cifra de entre 100 y 120 millones de euros.

¿Salida? Asimismo, siempre según el rotativo francés, las arcas del PSG podrían permitirse pagar el sueldo de Cristiano Ronaldo y cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA. Una encuesta en la web de AS preguntaba ayer: “¿Crees que Cristiano se irá al PSG?”. El 57% de los 6.125 participantes votaron que sí (todavía se puede seguir votando en as.com/encuestas).