NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - BETIS

Vuelve Joaquín, sale Van der Vaart y llaman a Mastour

Joaquín vuelve esta noche a La Rosaleda en un derbi de necesitados (22:05, TVE1). El Málaga cuenta con la gran novedad de Hachim Mastour.

Actualizado a
Vuelve Joaquín, sale Van der Vaart y llaman a Mastour
REALBETISTV

Joaquín es uno de los jugadores más importantes y queridos en toda la historia del Betis. Y también del Málaga. Un jugador extraordinario. La Rosaleda le va a recibir con mucho cariño (sigue el partido en directo en as.com). De todos los grandes fichajes de aquella gran época millonaria del jeque Al-Thani, el de El Puerto de Santa María es, sin duda, el más recordado.

ÍDOLO. Joaquín posó sonriente para AS en la previa de su regreso a La Rosaleda.
Ampliar
ÍDOLO. Joaquín posó sonriente para AS en la previa de su regreso a La Rosaleda.Morenatti

Carismático y mediático, el pasado miércoles estuvo en el famoso programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ levantando su audiencia igual que ponía de pie a las aficiones de Málaga y Betis. Joaquín debutó como jugador de Primera en este estadio y estuvo colosal pese a que el Betis perdió (3-2). Fue en agosto de 2001. Pero esta noche vamos a ver un duelo de rivalidad regional de dos equipos a trancas y barrancas. El Betis ha sumado sólo un punto de los últimos nueve. Pero fuera de casa acumula dos victorias, dos empates y una derrota (en el Santiago Bernabéu). Ocho puntos de 12. El Málaga, al menos, ha ganado sus dos últimos partidos en casa, pero no ha marcado en ocho de los diez partidos que llevamos de temporada.

Junto con la vuelta de Joaquín y la de Portillo, otro apreciado exblanquiazul de quien siempre se destacó su calidad, el Málaga cuenta con la gran novedad de Hachim Mastour, el joven marroquí-italiano de 17 años cuyo fichaje fue petición del jeque Al-Thani y que podría disponer de sus primeros minutos. Tal y como está el Málaga a nadie le extrañará que pase de capricho a revulsivo. Y ojo que que en el Betis Van der Vaart, otro que pudo ser malaguista, apunta a titular. Ya marcó en La Rosaleda siendo madridista en un partido donde el Málaga se salvó del descenso. La vida...

Casado ratifica a Gracia: “Confianza plena”

Vicente Casado, director general del Málaga, y los consejeros Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek estuvieron ayer en el entrenamiento blanquiazul para arropar al entrenador y a la plantilla. Casado ratificó públicamente al técnico navarro: “En este momento más que nunca confiamos en nuestro entrenador y en nuestra plantilla. Confiamos plenamente en el técnico y en los jugadores. Estamos convencidos de que esta plantilla tiene que estar bastante más arriba en la tabla y con el tiempo lo veremos. Si la afición corresponde, ganaremos al Betis”.