NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nordin Amrabat ya corre y su reaparición está más cerca

Las previsiones del club blanquiazul apuntan al Espanyol-Málaga del próximo día 21 como posible fecha de regreso al equipo del delantero marroquí.

Actualizado a
Amrabat
Mariano PozoDiario AS

Por fin una buena noticia para el Málaga y para Javi Gracia. Nordin Amrabat ya enfila el final de una recuperación que le tiene en el ostracismo desde que cayese lesionado durante el Real Madrid-Málaga disputado el pasado 26 de septiembre. El delantero blanquiazul sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla derecha de la que fue operado días más tarde en la clínica OLVG de Ámsterdam, en Holanda, por el Doctor Mutsaerts, afamado médico especialista de rodilla.

Nordin Amrabat ya corre y su reaparición está más cerca
Amrabat

Este martes ha empezado a correr sobre el césped del estadio Ciudad de Málaga y confía en cumplir los plazos previstos inicialmente para su reaparición. Si continúa evolucionando favorablemente, es muy posible que Amrabat vuelva a enfundarse la camiseta del Málaga antes de que concluya noviembre, tal y como el club y el futbolista pronosticaron en un principio. No se descarta que incluso pueda estar disponible para el Espanyol-Málaga del próximo 21 de noviembre.

Su regreso es una noticia muy esperada por Javi Gracia, que lleva mucho tiempo sin disponer con regularidad de sus dos jugadores más importantes, Amrabat y Camacho. El marroquí está cerca de volver a jugar, pero el medio aún tendrá que esperar un buen número de semanas para poder pisar de nuevo los terrenos de juego.