NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi se entrena con el filial del Barça mirando al Bernabéu

El argentino no descansa en su recuperación. Messi acelera y cuenta los días para el Clásico. Tampoco parará este fin de semana, cuando también trabajará con el Barça B.

Actualizado a
Messi
MIGUEL RUIZDIARIO AS

Coincidiendo con la semana de selecciones, Luis Enrique ha aprovechado para dar tres días de descanso a su plantilla. Pero hay alguien que no descansa: Leo Messi. El internacional argentino se ha personado esta mañana en la Ciudad Deportiva para proseguir con su plan de recuperación, que continuará durante este fin de semana. Durante estos tres días se ejercitará junto al filial del Barcelona.

A nueve días para el Clásico, Messi ya ha quemado importantes etapas en su proceso y estos días ya ha corrido, tocado balón e incluso ayer participó en alguna práctica con sus compañeros. Día tras día, Messi está aumentando la carga de trabajo para potenciar su rodilla dañada (sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda ante Las Palmas).

Aunque, tras la lesión, su presencia en el Clásico parecía imposible, a día de hoy y viendo los progresos del argentino, podría ser una opción para Luis Enrique.