NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nasser Al-Thani: "Si hay cambios serán para elevar el nivel"

El hijo del jeque sale a escena con un mensaje ambiguo y tilda de "rumor" el adiós del director deportivo Mario Husillos, cuyo despido ha pedido su padre.

Actualizado a
Nasser Al-Thani, en un acto reciente en La Rosaleda.
Málaga CFDIARIO AS

Nasser Al-Thani, hijo del jeque y vicepresidente y consejero delegado del Málaga, salió a escena este miércoles para ponerle aún más picante a la grave crisis institucional que vive el club desde hace semanas. El jeque ordenó días atrás el despido del director deportivo blanquiazul, Mario Husillos, y de algún dirigente más del club, tal y como confirmaron días atrás a este periódico fuentes de la entidad malaguista. Vicente Casado, director general blanquiazul, y el resto de directivos no han ejecutado por el momento dicha orden y trasladaron al propietario su desacuerdo con su forma de proceder.

“Si hay algún cambio en el futuro próximo será para mejorar y elevar el nivel del Málaga a la cima”, explicó el hijo del jeque vía Twitter justo después de querer señalar a la prensa y dejar clara la ambigüedad y falta de claridad de los Al-Thani: “Todo lo que apareció en los medios de comunicación con respecto a los cambios en la gestión no son más que rumores”.

Primero trató de restar credibilidad a las afirmaciones aparecidas en los medios sobre el deseo de lograr la desvinculación de Husillos y otros dirigentes y luego abrió la puerta a la posibilidad de que se produjesen los cambios que el jeque tiene previsto acometer desde hace unos días. Lo cierto es que el sheikh Abdullah Al-Thani comunicó su decisión de despedir a Husillos y que el club lleva demasiado tiempo inmerso en la más absoluta inestabilidad.

Weligton: "La única manera de ayudar al club es ganando el sábado"

La plantilla del Málaga vive con expectación todo lo que está sucediendo en el club y la guerra institucional auspiciada por el jeque Al-Thani y su hijo Nasser. Los pesos pesados tratan de redirigir la atención del grupo únicamente al partido ante el Espanyol, cita clave para el equipo. “Sólo podemos aportar dentro del campo, así que la única manera de poder ayudar al club a estabilizarse y a salir de esta situación es ganando el sábado”, señaló Weligton a El Desmarque Málaga. “Debemos dedicarnos únicamente a lo nuestro. Lo otro no nos corresponde. El equipo está tranquilo y pensando exclusivamente en lo deportivo”, expuso el zaguero brasileño. La plantilla trata de aislarse de esta grave crisis institucional.