NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Casado pide "tranquilidad" y anuncia cambios "en breve"

"Lo más importante es el partido del sábado. El club está por encima de todo. Las decisiones que se tomen será por el bien y el futuro del club”, afirmó.

Actualizado a
Vicente Casado.

Vicente Casado, director general del Málaga, ha aprovechado la presentación de un acuerdo que ha alcanzado el club con la Cámara de Comercio británica para lanzar un mensaje de tranquilidad y pedir máxima atención para el partido del sábado ante el Espanyol. El Málaga, empatado a puntos con la zona de descenso, se la juega en Barcelona en mitad de una grave crisis institucional que amenaza con llevarse por delante al director deportivo y a buena parte de los altos cargos de la entidad. El jeque ordenó días atrás el despido de Mario Husillos y su hijo rizó aún más el rizo con unos mensajes en Twitter en los que tildaba de “rumores” estas afirmaciones pero al mismo tiempo dejaba abierta las puertas a posibles cambios a corto plazo.

El director general ha querido transmitir “a toda la afición, club y aficionados mucha tranquilidad. Lo más importante es el partido de este sábado. Que se queden tranquilos que el club está por encima de todo. Las decisiones que se tomen será para el bien y para el futuro del club”, explicó Vicente Casado, que confirmó la inminencia de estos cambios: “Estamos tranquilos, hay cosas de las que estamos informados. Se están estudiando todas las posibilidades y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar por el bien del club. Veréis en breve los tipos de decisiones, pero tranquilidad. Lo más importante es que lleguemos tranquilos al partido del Espanyol, que es el que nos interesa muchísimo y en el que nos tenemos que centrar. Se está hablando de muchos temas, pero pensamos en el partido del sábado”.

Dada la tensión que se respira en el entorno y dentro del club, Casado aclaró que “tenemos mucha experiencia en el club por todos los que hemos pasado. El fútbol tiene situaciones como la actual. Si nos gustase vivirlas, no trabajaríamos en fútbol. Son situaciones que se pueden dar en cualquier club y lo que hay que hacer es dar normalidad y pensar en el sábado”.