NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Husillos da un paso al costado

El director deportivo del Málaga no viajará a Barcelona con el equipo y se mantendrá al margen hasta que se resuelva su situación.

Actualizado a
Husillos da un paso al costado
MARIANO POZODIARIO AS

Mario Husillos no volará este sábado por la mañana con la expedición del Málaga a Barcelona. El director deportivo blanquiazul suele ser un fijo en cada viaje del equipo de Javi Gracia. Sin embargo, no estará en el palco de Cornellá-El Prat presenciando el Espanyol-Málaga. La crisis institucional que azota al club, acrecentada en los últimos días después de que el jeque diese orden expresa de destituir al argentino y a otros cargos de importancia dentro de la estructura de la entidad, ha hecho prácticamente insostenible la situación en el club.

Husillos, tal y como apuntó El Desmarque Málaga, ha optado por dar un paso al costado y poner algo de distancia hasta que se resuelva su situación. Así las cosas, el argentino tiene previsto mantenerse al margen hasta que todo acabe, más que presumiblemente, con su desvinculación definitiva del club. El jeque señala a Husillos como uno de los responsables del mal momento que está atravesando el equipo en este comienzo de temporada. El Málaga volará hacia la Ciudad Condal este sábado a las 10:30 horas con Vicente Casado, director general blanquiazul, a la cabeza de una expedición de la que no formará parte el director deportivo.