NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Van Gaal sobre Cristiano: "Hay que mantener la esperanza"

El entrenador del United ha confirmado en rueda de prensa que desde el club inglés están interesados en fichar al delantero portugués.

Actualizado a
Van Gaal en rueda de prensa.
Carl RecineReuters

Cristiano Ronaldo se encuentra en el foco del huracán tras la abultada derrota (0-4) en el Clásico. El bajón de rendimiento que está demostrando en este inicio de temporada hace que los rumores de la posible marcha del Real Madrid se incrementen, y más, si Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, se encarga de confirmar en rueda de prensa el interés del club británico por hacerse con sus servicios si al final el crack portugués decide irse: "Claro que nos lo plantearíamos. Estamos buscando más jugadores, no solo a Ronaldo, pero estos jugadores son prácticamente imposibles. Tendremos que esperar y mantener la esperanza".

Ya en el 2013, según informa Daily Mail, el United intentó ficharle en varias ocasión. Los ingleses serían uno de los pocos equipos del mundo que podría afrontar el pago de su salario y el elevado precio de su traspaso. 

La relación de Cristiano con Rafa Benítez parece no pasar por su mejor momento y quizás este sea la mejor ocasión, para ambas partes, de terminar con el idilio entre el jugador y el club. 

El holandés fue claro: "Juega en las dos bandas y marca goles. No creo que haya ningún entrenador en el mundo que no le guste"