NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, baja dos semanas: lesión en el abductor izquierdo

Según el parte está "pendiente de evolución" y no entra en la lista de 20 convocados para Ucrania. El de Camas, como publicó AS, ha decidido parar y evitar el quirófano.

Actualizado a
Marcelo, baja dos semanas: lesión en el abductor izquierdo
REALMADRIDTV

Tras la jornada de descanso de ayer, el Real Madrid ha comenzado hoy a preparar el encuentro de Liga de Campeones que el próximo miércoles le enfrentará al Shakhtar en Ucrania. El conjunto madridista ha tenido hoy las ausencias de Sergio Ramos y de Marcelo, que han trabajado en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Ninguno de los dos ha entrado en la lista de 20 convocados para viajar a Ucrania. Sí van citados Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Varane, Pepe, Nacho, Carvajal, Danilo, Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Marcelo se retiró lesionado en el minuto 58 del Clásico ante el Barcelona y según el parte oficial del Real Madrid sufre "una lesión muscular en el aductor izquierdo". Está pendiente de evolución y el tiempo estimado de baja son dos semanas. Ramos por su parte ha decidido frenar para evitar tener que pasar por el quirófano debido a la luxación acromio-clavicular del hombro izquierdo que se produjo precisamente ante el Shakhtar el pasado 15 de septiembre.

Los canteranos Héctor y León también formaron parte del entrenamiento, en el que se llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión del balón, trabajo táctico y un partido en un campo de reducidas dimensiones.