NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

"¿Volver al Madrid? Por qué no, o también al PSG o al Chelsea"

Tancredi Pameri revela unas palabras del ex del Real Madrid: "Cristiano no me ha dicho nada sobre una posible mala relación con Benítez".

Actualizado a
"¿Volver al Madrid? Por qué no, o también al PSG o al Chelsea"
AStv

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, no cierra las puertas a un posible regreso al club blanco en el que el italiano se empapó del madridismo y dejó un gran recuerdo y muchos amigos dentro del vestuario. Entre ellos Cristiano Ronaldo, con quien ha hablado recientemente tal y como revela el periodista de Bein Sports, Tancredi Palmeri. Ancelotti asegura que el luso jamás le ha transmitido queja alguna de Benítez.

"He hablado con Cristiano hace una semana,y no le ha salió nada por la boca sobre una posible mala relación con Benítez", dijo el italiano según publica Palmeri en su cuenta de Twitter.

Además Ancelotti habla sobre una posible vuelta al banquillo del Bernabéu, posibilidad que no descarta, aunque tampoco la de regresaar a otros equipos que ya ha dirigido en el pasado: "¿Volver al Real Madrid en la próxima temporada? Por qué no. O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos".

Sobre las alineaciones de Benítez: "A mí también me decían que ponía a los jugadores de Florentino. Cada entrenador pone los jugadores que quiere".

El Madrid tras el Clásico: ""Cuidado con hablar de crisis del Real Madrid. Sufrieron en hacer la presión alta. Es difícil para mí juzgar lo que pasa desde fuera", dijo.