NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

'No convocaré elecciones, lo del juicio irá al Supremo; será largo'

Florentino Pérez sugiere que el club llegará hasta el final en el caso que se juzga el miércoles, y que las próximas elecciones serán con estos estatutos.

Actualizado a
'No convocaré elecciones, lo del juicio irá al Supremo; será largo'
AStv

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó la rueda de prensa en la que ratificó a Rafa Benítez, para dejar claro que no convocará elecciones aunque el miércoles, que comienza el juicio por el caso de los estatutos, el club perdiera en primera instancia: “Yo tengo un grupo con 210.000 trabajadores y hace 30.000 millones de contratos en curso... Aquí alguien recurrió hace dos años sobre la antigüedad y el aval de la junta directiva para que un extranjero no acceda al club por una vía confusa. Lo normal es que esto acabe en el Supremo y eso será dentro de muchísimo tiempo. No hay que convocar elecciones".

Florentino fue más allá y anunció que pase lo que pase con este juicio (según él, el caso se dilatará mucho tiempo), convocaría elecciones (previstas para 2017) con las mismas reglas que ahora: "Si convocamos elecciones en un año o dos, serán con estos estatutos”.

Además, aseguró que este tema ni siquiera se ha tratado en la Junta Directiva que se ha llevado a cabo en el Bernabéu: “Ni hemos hablado de ello. Sólo analizamos lo que pasó el sábado y ante las dudas, hemos decidido respaldar al entrenador. Será capaz de reconducir una situación que viene desde enero”.