NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 6 - ROMA 1

Uno a uno del Barcelona: Messi se suma a la máquina blaugrana

El Barça vive un momento dulcísimo. No parece que el argentino haya estado de baja. Neymar y Luis Suárez siguen sublimes. Crecimiento en defensa.

Actualizado a
Uno a uno del Barcelona: Messi se suma a la máquina blaugrana
BEIN SPORTS

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el festival goleador y de juego ante el Roma, en el Camp Nou

Ter Stegen: Hizo dos paradas de muchísimo mérito (un tiro seco de Falque y un penalti lanzado por Dzeko), apenas tuvo que jugar con los pies y no pudo hacer nada para evitar el gol romano. Portero de futuro, sin duda. 

Alves: Cumplió sin problemas y se sumó al ataque con alegría y acierto. No tuvo ningún problema. Está en un buen momento de forma y se nota. 

Piqué: Marcó antes de irse al banquillo y tras cumplimentar otro partido serio, aunque con poco trabajo. Vio una amarilla por una entrada más aparatosa que peligrosa. Aclamado por el Camp Nou. 

Vermaelen: Pese a que llevaba tiempo sin jugar, no erró en su cometido. Si le dan regularidad, hay central para rato. Buena salida de balón, veloz cuando fue necesario se sumó al ataque en la estrategia, pero sin suerte. 

Alba: Iba a ser relevado para que descansase, pero la lesión de Sergi Roberto hizo que tuviese que quedarse en el campo. Otro que se le nota feliz en el campo. Físicamente va sobrado y se entiende bien con Neymar. 

Rakitic: Hace un trabajo oscuro en la zona ancha impagable. No se equivocó con la pelota en los pies. Buena conexión con Alves, con el que trató de jugar de primeras. Pudo marcar. 

Busquets: Jugó 45 minutos y dio un recital. Ahora no solo juega en horizontal y piensa en tareas defensivas, sino que se atreve a habilitar en vertical. Tuvo un merecido descanso. 

Sergi Roberto: Se fue lesionado, pero dejó firmada una sensacional hoja de trabajo. Insustituible. Juego defensivo y ofensivo. Cambios de juego en largo y apoyos en corto. Insistimos: el fichaje del año. 

Messi: En el Bernabéu calibró y ayerla reventó. Partidazo.Jugócon una sonrisa permanente. Feliz. Hizo dos goles y le permitió a Neymar tirar un penalti. Leo ha vuelto para quedarse y eso es una gran noticia. 

Suárez: Rompedor. Lo que toca va a dentro y lo que pelea, lo gana. Un bruto. Incansable. Hoy en día, el mejor delantero centro del mundo. 

Neymar: Sólo le faltó marcar y pudo hacerlo desde los once metros. Es magia pura, se lo pasa bien y divierte al resto. Hizo un control con el tacón espectacular. 

Sustituciones: 

Samper: Aprendió la lección del principio de temporada y pese a que el filial es un desastre, Luis Enrique cree en él. En la segunda parte todo pasó por él y sólo erró un pase. Buenas sensaciones. 

Bartra: Buenos minutos, aunque sin apenas trabajo. 

Adriano: Hizo un gol de pillo y jugó sin presión como interior. No arriesgó, pero acertó en casi todo lo que probó.