NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Amrabat: "Los responsables de la situación son los jugadores"

El delantero holandés, de origen marroquí, ha dicho que el entrenador, Javi Gracia, no tiene la culpa de la situación del equipo, último con nueve puntos.

Actualizado a
Amrabat: "Los responsables de la situación son los jugadores"
MÁLAGATV

El delantero holandés, de origen marroquí, del Málaga Nordin Amrabat ha dicho este martes que los jugadores son "los responsables, no el entrenador", Javi Gracia, de la situación del equipo, último con nueve puntos.

Amrabat: "Los responsables de la situación son los jugadores"
Amrabat

"Todo el mundo sabe que no es un momento fácil para el club y para la afición", ha agregado en rueda de prensa Amrabat, que ha subrayado que los jugadores "necesitamos estar juntos y unidos" y que su equipo necesita "a los aficionados, ir en la misma dirección" y así los resultados "van a llegar".

"La realidad es que no nos merecemos estar en esta posición", ha declarado Amrabat, que ha señalado: "Estamos y tenemos que cambiar todo eso y que cambie la atmósfera y el ambiente".

De Javi Gracia ha dicho que "él dice la táctica y los jugadores tenemos que ponerla en práctica y hacer algo, dar lo mejor". El jugador malaguista ha manifestado que entiende el enfado de la afición y que aunque el conjunto intenta darlo todo en cada partido y que contra el Espanyol jugó "mejor", no está teniendo suerte y debe ser más efectivo.

El punta reapareció en la pasada jornada, tras varias semanas de baja por una lesión "no estoy aún al cien por cien" y por ese motivo lleva un plan específico con ejercicios que también los hará en Benahavís, donde trabajará el equipo desde el jueves en una concentración.

El Málaga recibe el sábado al Granada, un partido del que ha indicado: "en este partido necesitamos un extra más" y que "la gente venga" porque es un partido realmente importante que hay que y "ganar sin excusas y conseguir un buen resultado".