NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani: "Mi apoyo a Javi Gracia y a la plantilla es pleno"

El propietario y presidente del Málaga rompe su silencio en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga. El jeque pide el apoyo de la afición.

Actualizado a
Abdullah Al-Thani, durante una de sus visitas a Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Abdullah Al-Thani ha roto su silencio en una entrevista concedida a los compañeros de La Opinión de Málaga. En ella el propietario y presidente blaquiazul manda un mensaje de confianza y respaldo al entrenador y a la plantilla. Eso sí, no dedica ni una sola frase a los actuales dirigentes malaguistas. "Mi apoyo es pleno al entrenador y a la plantilla al completo. Estoy en contacto con ellos de manera permanente. A través de Javi Gracia les he dado todo mi apoyo a los jugadores", afirma el sheikh.

El jeque pide tranquilidad, no desmiente que habrá cambios inmediatos y lanza un mensaje a la afición: "Espero que todos los abonados y simpatizantes del club entiendan lo siguiente: yo trabajo desde el corazón y cuando los aficionados dicen que la familia Al-Thani se vaya del club no hacen más que generar nuevos problemas. Les pido que apoyen a nuestra plantilla y al entrenador. Incluso le digo que quiero esto último por encima de que quieran darme apoyo a mí".

Y añade Al-Thani: "Hago todo lo mejor en cada momento para que el futuro de la entidad sea el mejor posible. Nadie se hace a la idea de lo que se nos pasa por la cabeza cuando el equipo pierde o se encuentra como ahora. Esto me mata. A mí y a toda mi familia".

El presidente no se reprime en volver a referirse a algunos de los majestuosos proyectos que prometió cuando se hizo con el club y de los que no se ha vuelto a saber nada: "Todo lo que tengo en mi cabeza desde que llegué por primera vez al Málaga sigue ahí. No me olvido de nada. Un nuevo estadio ayudaría a consolidar al club y hacerlo más grande. Pero ahora sinceramente sólo pienso en que salgamos de esta situación deportiva. Nadie puede predecir lo que ocurrirá dentro de unos meses en Liga. Pero le aseguro que mis plegarias están centradas en pedirle a Dios que saque al equipo de este sitio en el que se encuentra ahora".