NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO VALBUENA

Nasri, también implicado: "Valbuena no es mi amigo"

'Le Monde' publica que Valbuena dice que la policía tiene una grabación en la que Nasri se ofrecía a contactar con la víctima si Benzema se negaba.

Actualizado a
Nasri y Valbuena, con Francia.
BERTRAND GUAYAFP

El centrocampista francés del Manchester City Samir Nasri ha asegurado este viernes que no está de ninguna manera implicado en el caso del presunto chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena, después de que el diario 'Le Monde' indicara que se ofreció a hacer de intermediario ante los extorsionadores.

"Me gano muy, muy bien la vida. Si un amigo realmente necesita dinero, se lo doy. Si necesita 50.000 o 100.000 euros, le doy el dinero porque es mi amigo. Cada uno elige su vida. Yo soy futbolista. No soy un maleante, ni intermediario, ni chantajista ni nada", declaró el jugador en la emisora "RMC".

Nasri, que coincidió con Valbuena en el Marsella, aseguró en esa entrevista que no se le debe tratar de "intermediario" porque no está "implicado" en el supuesto chantaje a Valbuena, por el que sí está imputado el delantero del Real Madrid.

El diario 'Le Monde" publicó hoy una entrevista con Valbuena en la que indicaba que la policía tiene una grabación en la que Nasri se ofrecía a contactar con la víctima si Benzema se negaba. "Nuestras relaciones siempre han sido difíciles", declaró Valbuena sobre Nasri, quien apuntó que si su nombre apareciera en el caso habría sido llamado a declarar.

El centrocampista del Manchester City agregó que Valbuena ni es ni "nunca será" su amigo, pero subrayó que no le desea ningún mal. "Las desgracias de la gente no me dan placer", concluyó el futbolista de la 'Premier', conocido por tener un carácter difícil que le ha terminado apartando de la selección nacional francesa.