NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Javi Gracia y el Málaga ya dan por perdido a Nordin Amrabat

Salvo giro radical de los acontecimientos, el futuro del delantero marroquí está en el Watford, que pagará los ocho millones de la cláusula.

Actualizado a
Javi Gracia y el Málaga ya dan por perdido a Nordin Amrabat
MARIANO POZODIARIO AS

Javi Gracia y el Málaga ya dan por perdido a Nordin Amrabat. Salvo giro radical de los acontecimientos, el futuro del delantero marroquí está en el Watford de Quique Sánchez Flores. El club inglés ya ha comunicado formalmente al Málaga su intención de pagar la cláusula de ocho millones de euros y la marcha de uno de los futbolistas bandera rumbo a la Premier puede ser un hecho en los próximos días. Fuentes del club blanquiazul confirmaron a AS que el Watford hizo oficial este miércoles su intención de pagar la cláusula del futbolista.

Javi Gracia y el Málaga ya dan por perdido a Nordin Amrabat
Amrabat

Si todo termina concretándose como así parece, el Málaga ingresará ocho millones y a nivel económico liberará una de las fichas más altas de la plantilla. Deportivamente, el golpe para Gracia es fuerte. El técnico ya ha transmitido a sus más allegados que la pérdida futbolística es notabilísima, pero con la comunicación formal del Watford ya da por perdido al futbolista.

Amrabat y su familia están muy asentados y a gusto en Málaga, pero al jugador le seduce la idea de emprender una nueva aventura en la Premier y económicamente la oferta del club presidida por Gino Pozzo es muy sustanciosa. En un principio, la intención de Amrabat es jugar el derbi del sábado en el Sánchez Pizjuán.