NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - MÁLAGA 0

Gracia: "En el segundo gol del Sevilla hay un codazo a Boka"

El técnico del Málaga se mostró molesto con Estrada Fernández, especialmente con su error en la acción que costó al Málaga el 2-0, obra de Gameiro.

Actualizado a
Gracia: "En el segundo gol del Sevilla hay un codazo a Boka"
Julio MuñozEFE

Javi Gracia se quejó amargamente del error de Estrada Fernández en la jugada que supuso el 2-0 del Sevilla. Una jugada clave. “En el segundo gol hay un codazo a Boka en campo contrario, eso nos deja en inferioridad y esa desventaja la pagamos muy cara. A Boka le he visto cómo tenía el pómulo en la jugada del 2-0. No hacía falta que me dijese nada”, apuntó el técnico navarro, que vio bien a su equipo: “Hemos empezado muy bien, en la primera parte hemos tenido algunas llegadas, no sufríamos muchas ocasiones de gol por parte del rival. En el primer gol hemos cometido un error muy grave. Es imperdonable que nos cojan la espalda en una falta en campo del rival tal y como llevábamos el partido. En la segunda parte estábamos con opciones de empatar el partido. Y ha habido minutos en los que el rival también ha jugado bien. Pudimos hacer el 2-1 y tuvimos llegadas, lo intentamos hasta el final con mucho corazón, mucho coraje y mucho orgullo”.

El preparador blanquiazul también se refirió a la inminente pérdida de Nordin Amrabat, que se marchará en los próximos días al Watford previo pago de los ocho millones de euros de su cláusula de rescisión: “Lo de Amrabat no depende de mí. En este momento sigo en la misma situación de antes del partido, no sé nada nuevo y sigue siendo jugador nuestro. No ha sido su mejor partido, pero lo que no le puedo reprochar ni hoy ni en todo el tiempo que he estado con él es su gran corazón y su gran compromiso con el club”.