NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BARCELONA

Neymar no jugará en Málaga por unas molestias musculares

“Tiene pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, aseguran desde el Barça. Le han hecho pruebas y no se detecta lesión. Además tiene cuatro amarillas.

Actualizado a
Neymar no jugará en Málaga por unas molestias musculares

Neymar no jugará en Málaga este sábado (16:00 horas). El atacante brasileño, durísimamente castigado por los futbolistas del Athletic el pasado miércoles en San Mamés, acudió esta tarde a la Ciutat Esportiva, pero no se ejercitó con sus compañeros por unas molestias musculares. Fuentes del club aseguraron que el jugador tiene “pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda”. Por eso, Luis Enrique ha preferido no arriesgar y el delantero no cogerá el avión con sus compañeros a Málaga.

Según ha podido saber AS, le han hecho pruebas pero no se detecta ninguna lesiónpreocupante. También puede influir en que el brasileño suma cuatro amarillas, está al borde la suspensión y el siguiente partido es contra el Atlético en el Camp Nou. La lista de convocados la forman 18 jugadores: Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.