NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Eibar pone precio a Keko: siete millones de euros

La cláusula de rescisión del extremo es de diez millones. El Málaga no está dispuesto a alcanzar esa cantidad. El Sevilla también estaría en la puja.

MálagaActualizado a
Keko ante el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La negociación ofrece severas dificultades, pero el Málaga se resiste a tirar la toalla y sigue pujando fuerte por Keko. Francesc Arnau está dispuesto a agotar todas las opciones posibles para intentar fichar al extremo derecho del Eibar. Este periódico desveló el jueves que el Málaga ya había realizado una oferta de tres millones al club armero, propuesta que quedó desestimada por los dirigentes vascos. Según ha podido saber AS, el Eibar contestó en las últimas horas con una contraoferta en la que tasó a Keko en siete millones.

La cláusula de rescisión del extremo es de diez millones y el Eibar ya le ha puesto precio al jugador por debajo de esa cifra. Pero los siete millones que exigen los armeros son del todo inaccesibles para el Málaga. Los blanquiazules tienen dinero en caja, pero en ningún caso parecen dispuestos a llegar a las exigencias económicas que por el momento plantea el Eibar.

La hoja de ruta del Málaga, que hasta ahora ha fijado su límite en tres millones, pasa por tratar de convencer al jugador para intentar hacer así presión en la negociación con el Eibar. Sin embargo, el Sevilla también está metido de lleno en la puja y no sólo tiene más músculo económico que el Málaga, también un proyecto deportivo más ambicioso. Eso sí, en La Rosaleda el rol de Keko sería mucho más protagonista. Y es por ahí por donde intenta apretar el Málaga, que sigue volcado en esta difícil negociación.