NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 -BARCELONA 2

Munir no marcaba en Liga desde su debut en agosto de 2014

El extremo marcó a los 63 segundos. Contando todas las competiciones, el delantero es el cuarto goleador del Barça, con seis tantos, tras la 'MSN'.

Actualizado a
Munir agradece a Luis Suárez la asistencia.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Munir tardó 63 segundos de partido en hacer el que es su segundo gol en Liga, después del que marcó contra el Elche el 24 de agosto de 2014, el día de su debut con el primer equipo. El extremo fue titular y ocupó la posición en el extremo izquierdo de un Neymar que fue baja por lesión. 

Munir vive un buen momento de cara a puerta, lo que se ha reflejado en que ya es el cuarto máximo goleador de la temporada del equipo blaugrana. Tras los inalcanzables números de Luis Suárez, Neymar y Messi, el jugador nacido en San Lorenzo de El Escorial añade al gol en Liga cosechado contra el Málaga los cuatro tantos en Copa del Rey. Marcó dos en los dieciseisavos contra el Villanovense en el Camp Nou (6-1) y también hizo un doblete contra el Espanyol en el trofeo copero en Cornellá en la vuelta de octavos. 

Después del partido el culé habló en Barça TV: "Estoy contento por la victoria y por el trabajo del equipo. Sabíamos que el Málaga nos iba a poner las cosas complicadas. Es un equipo muy fuerte, nos costó sacar los tres puntos. Vamos a salir a ganar el partido contra el Athletic. Para un delantero siempre es importante marcar goles”.